Evoluciona

Becas y beneficios educativos 100% gratuitos para los beneficiarios de los planes de ahorro.

Aliados

GHEO

Nuestro aliado fundador es Global Higher Education Organization – GHEO – una fundación que busca aumentar el número de colombianos graduados de educación superior y ayudar al país a tener una base laboral bilingüe y dada a la tecnología. GHEO se compromete con la educación del país ofreciendo a los usuarios de Escala, la posibilidad de acceder a auxilios de manutención (transporte, alimentación, fotocopias y útiles). Todos los vinculados a ESCALA Futuro son elegibles para ser parte de este programa y GHEO selecciona un grupo basado en diferentes criterios.

Mentors4u

Mentors4u Colombia, es el primer capítulo internacional de Mentors4u, la red de mentores independiente más grande de Europa, la cual ha conectado a más de 500 mentores con 1.000 estudiantes universitarios provenientes de más de 80 universidades de Europa. Mentors4u Colombia busca ayudar a los estudiantes universitarios colombianos más talentosos y motivados, para que alcancen sus sueños profesionales.

Para lograr este objetivo, la organización conecta a jóvenes profesionales exitosos con los estudiantes seleccionados, para que a través de una relación de mentoria, puedan asesorarlos en temas relacionados con el conocimiento de las oportunidades existentes en el mercado laboral.

Colombo Americano

Es una institución cultural, con una amplia experiencia en la formación del idioma inglés como segunda lengua. La institución hace parte de la red de centros binacionales en Colombia, reconocidos por la embajada de los Estados Unidos en Colombia como entidades aliadas. Gracias a nuestro convenio con el Colombo Americano Medellín podremos tener beneficios en cuanto al acceso a educación en segunda lengua.

Booklick

Es una plataforma digital que facilita la vida de los estudiantes al poner los libros necesarios a un solo click. Con esta alianza podremos brindarle a nuestros afiliados acceso a diferentes libros que podrán complementar su experiencia durante su formación educativa.

OE

Es un proceso práctico de orientación vocacional – experiencial para jóvenes en conocimientos específicos como el liderazgo, y en general frente a su vocación, desde núcleos temáticos como las ciencias sociales y humanas, tal como el Derecho y la psicología, ciencias aplicadas y exactas como las ingenierías, el emprendimiento empresarial e innovación desde las carreras económicas, contables y administrativas y las comunicaciones. Con nuestra alianza trabajamos juntos en el desarrollo de contenido de interés para los jóvenes así como jornadas presenciales

Kuepa

Es un Instituto Educativo que ha digitalizado todos sus cursos y carreras para convertirlos en cursos virtuales o cursos online, lo que significa que, gracias a nuestra alianza, nuestros beneficiarios podrán aprender a través de internet ¡sin importar el lugar donde estén! realizando un Preicfes Virtual que les permitirá obtener un mejor rendimiento en las pruebas Saber Pro, en temas como comprensión lectora, lógica, inglés, entre otros.

qFuturo

Gracias a nuestra alianza con qFuturo, nuestros beneficiarios podrán conocer aspectos de ellos mismos que tal vez no conocían y así determinar su camino profesional, acomodado a sus características e intereses. Todo esto realizando la prueba actitudinal en la plataforma.

Fundación Ismael Cala

La FIC en alianza con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región, promueve programas de liderazgo emocional , orientación vocacional y educación para niños, adolescentes y jóvenes hispanos en situación de vulnerabilidad en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. La FIC ofrece a los beneficiarios Escala la posibilidad de ser elegibles para realizar cursos en los temas anteriormente mencionados.

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución relacionada con el ámbito universitario y de la formación que cuenta con sede en más de 30 países alrededor del mundo. Gracias a esta alianza nuestros beneficiarios podrán disfrutar de una beca del 100% para estudiar ingeniería informática en la Universidad Europea del Atlántico y beca de hasta el 50% para estudiar el pregrado Ingeniería en Ciencias Alimentarias o Agrarias y Tecnología de Alimentos.