Junta directiva

Jorge Bermúdez

Miembro de la Junta Directiva

Jorge es un reconocido empresario Colombiano con más de 30 años de experiencia en las industrias de agroquímica, agricultura y consumo masivo. En 1994 fundó Belleza Express S.A. un exitoso negocio de fabricación, importación y comercialización de productos de aseo personal, desarrollando un portafolio con más de 26 marcas y 1.200 productos reconocidos a nivel nacional. Jorge posee un Bachelor’s degree y un MBA de la Universidad de Georgia en EE.UU.

Andrea Echavarria

Miembro de la Junta Directiva

Andrea cuenta con más 10 años de experiencia en el sector social, desarrollando programas de alto impacto en educación, salud y generación de ingresos. Actualmente trabaja como Directora Ejecutiva de la Fundación Haime en Colombia y maneja el fondo de becas universitarias de esta entidad. Andrea es MBA de Babson College, Master en Economía Social y Administración de Entidades sin Animo de Lucro de la Universidad de Barcelona, y pregrado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Miami.

Vanessa Dager

Inversionista

Directora de  la operación en Latinoamérica de  Mergers & Acquisitions Group, Credit Suisse. Antes de vincularse al M&A Group, trabajó en Citi, y entre las transacciones más importantes en las que participó se encuentran las ventas de: Cassino en Uruguay, Mabel en Brasil, Inkafarma en Perú, la privatización de Colombia Telecomunicaciones y la adquisición de Ecopetrol de Petrotech y Hocol. Vanessa tienen un diploma en Ingeniería industrial de los Andes y un M.B.A. de University of Pennsylvania.

Fernando Sierra

Miembro de la Junta Directiva

Economista de la universidad de los Andes. Director Regional de Kairos Society.  Cofundador de Invictum Capital.

Patricia Saenz

Miembro de la Junta Directiva

Managing Partner de Mountain Nazca. Emprendedora, con más de 10 años en la creación de nuevos negocios. Tienen un MBA del Instituto Empresa en Madrid.  Es miembro de diferentes juntas directivas en Colombia, como: NutrinfanVl Foundation, Óptica Alemana , Angelcom, Premium Foods  y Wfactura.