Nuestros productos

ESCALA Progresa

ESCALA Progresa, es un plan de ahorro programado diseñado para que los empleados de empresas aliadas, puedan empezar a hacer aportes para su propia educación y cursos de inglés.

ESCALA Progresa cuenta con una variedad de componentes de valor agregado que incluyen aportes del empleado, aportes de empresas, precios preferenciales en las matrículas, acceso a becas complementarias, acompañamiento vocacional, formación en liderazgo y finanzas personales.

ESCALA Futuro

ESCALA Futuro, es un plan de ahorro programado para los Empleados de Empresas Aliadas, que quieran hacer aportes para la educación superior de sus hijos.

ESCALA Futuro cuenta con una variedad de componentes de valor agregado que ayudan a asegurar que las familias puedan cumplir con la meta de ver a sus hijos realizados profesionalmente. Estos componentes incluyen aportes de la familia, aportes de empresas, precios preferenciales en las matrículas, acceso a becas complementarias, acompañamiento vocacional y un programa de prácticas profesionales.